Últimas acciones de voluntariado en nuestra central de ciclo combinado Norte Durango

Recientemente hemos realizado en nuestra central de ciclo combinado Norte Durango varias actividades sociales apoyadas por el trabajo voluntario del equipo de GPG México.

Entre ellas, hemos realizado una donación de despensas y juguetes a las comunidades de Abraham González y Carlos Real, ambas vecinas de nuestras instalaciones.

Las donaciones se realizaron en la época invernal y muchos de los niños de estas comunidades recibieron con ilusión los obsequios. 

En conjunto con el DIF municipal de Durango (organismo público encargado de coordinar el Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada) realizamos una donación de sillas de ruedas, bastones y andadores a personas con discapacidad.

Esta acción ayuda en algunos casos a mejorar de manera significativa la vida de los beneficiados y sus familias, ya que permite que la recuperación en un alto porcentaje de la movilidad. 

Con la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Abraham González, se realizaron mejoras y remodelaciones en las instalaciones para que los niños cuenten con espacios dignos de estudio y seguros para el ocio.

Entregamos desayunos a los alumnos de la escuela Benito Juárez previo a su asistencia a un concurso municipal de interpretación de himno nacional y exposición de símbolos nacionales.

Gracias a esta acción contribuimos a construir un entorno más sostenible, pacífico y equitativo para nuestros vecinos.

Compartir