Este 22 de agosto, con motivo del Día Nacional del Bombero, GPG México ha celebrado una jornada de formación para los más jóvenes y la donación de equipo a los cuerpos de bomberos en distintas regiones donde mantienen operaciones, incluyendo Juchitán (Oaxaca) y Agua Prieta (Sonora)
Estas entregas buscan contribuir a que puedan continuar desempeñando su labor con mayor seguridad y eficacia. Además de reconocer la entrega y valentía necesarias para salvaguardar la vida y el bienestar de las comunidades, agradeciendo su respuesta inmediata y compromiso permanente con la prevención y construcción de entornos más seguros.
GPG México se esfuerza por valorar las vinculaciones con organizaciones como los cuerpos de bomberos, con quienes comparten principios fundamentales: el servicio a la comunidad, la responsabilidad social, la protección del entorno y el compromiso con la seguridad. A lo largo de los años, la colaboración en talleres de prevención dirigidos a niñas, niños y adolescentes ha sido clave para fomentar una cultura de protección y resiliencia en zonas de influencia.
Desde GPG México buscan extender su agradecimiento a todos los cuerpos de bomberos que operan en las comunidades donde estamos presentes, su presencia es un pilar esencial para la protección civil y un ejemplo de vocación.
Algunas imágenes de la jornada:








