Desde los inicios de GPG, el crecimiento ha sido posible gracias al trabajo en equipo y a la colaboración.
Para celebrarlo, más de 130 compañeros de México, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil, Puerto Rico, Australia y España se reunieron en Marbella los días 14, 15 y 16 de octubre, para compartir recuerdos, disfrutar de momentos únicos y mirar juntos hacia el futuro.

Un reencuentro lleno de energía y compañerismo…
Se dio comienzo a las actividades con una cena de bienvenida, el contexto perfecto para reencontrarnos tras un día de viaje y compartir las primeras risas. La ambientación andaluza del Cortijo de Cortés – con feria, juegos y shows en directo – alimentaron el espíritu festivo, presente desde el primer momento.

Mirando hacia el futuro con ilusión
El segundo día comenzó con la actuación de un coro góspel que dio la bienvenida a los asistentes, seguido de la intervención de Koki, directora de Personas y Recursos, quien actuó como maestra de ceremonias durante las jornadas, y de Jorge Barredo, director general de Generación Renovable.

«Desde nuestros inicios en 2014, hemos tejido una red de talento, cultura y compromiso que trasciende fronteras, uniendo diferentes nacionalidades y experiencias en un propósito común: liderar la generación eléctrica sostenible y competitiva.Esta diversidad geográfica no solo ha consolidado nuestra presencia en regiones clave de Latinoamérica y Oceanía, sino que también ha enriquecido nuestra forma de innovar y adaptarnos a cada mercado, con un enfoque flexible y cercano a las comunidades donde operamos» – nos transmitía Koki en su discurso de bienvenida.
A continuación, compartimos una mesa redonda en la que estaban presentes Fracisco Bustío (CEO de GPG), Alfonso (Director Financiero GPG), Pedro Serrano (Director General Australia) y Víctor Durango (Director General Latinoamérica). En este espacio marcado por la cercanía, se celebraron los retos superados, los logros alcanzados y especialmente la visión de GPG de cara a los próximos años. Teniendo siempre al frente el reconocimiento del trabajo de cada una de las personas que conforman GPG y que son la base para el éxito de la compañía.

«Lo más valioso de estos diez años no son los proyectos ni los números, sino las personas que hacen posible GPG cada día. Gracias a todos por su dedicación y compromiso” – nos recordó Francisco Bustío.
Tras ello, pudimos disfrutar de la proyección del vídeo testimonial, haciendo un repaso de los hitos más importantes de la historia de algunos de representantes de cada país, así como momentos profesionales y personales importantes que han vivido durante estos 10 años.
¡No te lo pierdas!
Team Building Solidario por el centro de Marbella
Después de las actividades, cerramos el día con una cena en el Rooftop del hotel.

Reconociendo a nuestros compañeros
Al día siguiente vivimos un momento muy especial, cuando algunos de los participantes recibieron una grata sorpresa: una serie de reconocimientos por su esfuerzo, compromiso y dedicación, valores que han contribuido a hacer de GPG lo que es hoy. Los premiados fueron: Enrique Pellevaz (España), Juan Rodríguez (Australia), Domingo Pérez (República Dominicana), Yadira Reyes (México), Stenio Fukui (Brasil), Carlos Reyes (Puerto Rico) y Shaq Mohajerani (Australia).

También, en nombre de GPG, le hicimos entrega a Francisco Bustío de un cuadro personalizado con el resumen de su trayectoria, recogiendo estos últimos 10 años e incluyendo toques personales con recuerdos de momentos compartidos.
“Recibir este reconocimiento me llena de orgullo y me recuerda que GPG no sería lo que es sin cada uno de vosotros. Gracias por hacer este viaje juntos” – compartió Francisco Bustío.

En su conjunto, estos tres días reflejan la cercanía, la diversión y los lazos que nos unen.
Gracias al trabajo en equipo, podemos seguir desarrollando proyectos, superando retos y mirando hacia adelante con ilusión y energía.
