El equipo de la Central hidroeléctrica Torito se ha reunido este viernes 14 de noviembre para celebrar 10 años de compromiso y logros compartidos, que nos han permitido llegar a donde estamos hoy

La jornada estuvo marcada por un profundo sentimiento de orgullo entre los asistentes por todo lo conseguido y el camino recorrido, pero también de entusiasmo y motivación para enfrentar los retos que depara el futuro.
Dejando patente que, gracias al esfuerzo constante y al trabajo en equipo, se pueden alcanzar los objetivos y consolidar una forma ejemplar de operar en el país.

Como cierre de la celebración, el equipo disfrutó de una tarde de diversión en la paradisíaca Isla Tortuga, localizada en el Pacífico costarricense.
Donde participaron en actividades de grupo como el voleibol o el snorkel, en las que se pudo ver la estrecha relación y coordinación que les ha permitido trabajar como un equipo durante estos 10 años.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos durante estos diez años, el equipo de Torito está más preparado que nunca para afrontar nuevos desafíos y seguir construyendo un futuro sostenible.

