La mañana del 19 de noviembre celebramos en el Ágora de Avenida América un desayuno muy especial con los jóvenes profesionales de GPG Australia que trabajan en los proyectos a distancia desde Madrid.

El encuentro, diseñado específicamente para ellos y pensado para fomentar una conexión más cercana entre ambos países, creó un espacio distendido para conversar, compartir experiencias e intercambiar ideas.
Para hacerlo más dinámico, preparamos una actividad interactiva, que ayudó a romper el hielo y asegurar que todos se sintiesen integrados desde el primer momento. Gracias a esta actividad, los asistentes pudieron presentarse de forma más personal, contar en qué proyectos trabajan, qué rol desempeñan y cuáles son sus aspiraciones, abriendo la puerta a un diálogo honesto y colaborativo.
El encuentro se convirtió en una oportunidad excelente para preguntar, debatir, aclarar dudas, dar feedback y comentar necesidades reales para mejorar la colaboración, en un tono muy cercano y transparente. Francisco Bustío (CEO de GPG), Koki Sánchez (Personas y Recursos), Pedro Serrano (Director de Australia) y Ricardo Carballo (Ingeniería GPG Australia) participaron activamente, respondiendo y dialogando con los jóvenes en todo momento.

Puente España – Australia
Durante la ronda de preguntas —planteadas en ambas direcciones— se abordaron temas clave como:
•Qué facilita la colaboración
•Qué podríamos mejorar para sentirnos más conectados
•Qué nos motiva del trabajo internacional
Como cierre, Koki y Francisco dedicaron unas palabras de agradecimiento, reforzando la importancia de mantener esta energía, la apertura y la implicación demostradas durante el encuentro.
“Compartir un desayuno con parte del equipo joven de Australia ha sido una experiencia enriquecedora. Espacios como este nos permiten conversar abiertamente, resolver inquietudes y descubrir el valor de cada persona más allá del día a día. Me impresiona la energía, la curiosidad y el compromiso que demuestran. Estos momentos refuerzan nuestra cultura de colaboración y nos impulsan a seguir creciendo juntos, conectando talento y propósito.» – señalaba Pedro Serrano, Director de GPG Australia

