Hawkesdale P-12 College (Victoria, Australia) celebra su baile formal de mitad de año con el apoyo de GPG Australia.
El parque eólico Hawkesdale ha proporcionado fondos al colegio Hawkesdale P-12 para ayudar a llevar a cabo su noche de baile anual, un pequeño colegio rural con una matrícula de aproximadamente 160 estudiantes locales, con edades que van desde los 5 hasta los 18 años. ¡Definitivamente una gran noche de elegancia, baile, diversión y risas para todos sus estudiantes!
Organizar la noche fue una tarea de evaluación de ‘Habilidades Relacionadas con el Trabajo’ para un grupo de estudiantes, quienes abordaron sus roles con madurez y compromiso para ofrecer la mejor noche posible a sus compañeros. A cada uno se le asignó un rol y un conjunto de tareas a completar, teniendo que trabajar juntos para demostrar los resultados positivos que se pueden lograr a través de un trabajo en equipo sólido. Las tareas asignadas a los estudiantes incluyeron un líder de equipo, obtención de fondos, salud y seguridad en el lugar de trabajo y permisos, gráficos y diseño, presupuestación, tecnología, contratación del entretenimiento, refrescos y decoraciones.
Nuestra Oficial de Compromiso Comunitario y con las Partes Interesadas del parque eólico de Hawkesdale, Debra Dumesny, fue invitada a formar parte de un panel de evaluación al concluir el proyecto. Cada estudiante presentó sus roles y cómo cada persona contribuyó al resultado del equipo.


Algunas imágenes del parque eólico Hawkesdale:
Este es sólo otro ejemplo de cómo GPG Australia está dedicado a apoyar a las comunidades locales a sus proyectos mediante la participación activa y el compromiso, construyendo relaciones sólidas y contribuyendo a un impacto positivo significativo.
Fomentar un sentido de comunidad es clave para garantizar un desarrollo sostenible y beneficios mutuos.