En apoyo de los Servicios Médicos del Distrito Oeste, GPGA y la central eólica de Ryan Corner han patrocinado el Baile Anual, cuyo principal objetivo es conseguir fondos para el Hospital de Hamilton.
Este baile anual nació con la intención de recaudar fondos para los servicios sanitarios locales, especialmente para la compra de material y equipos, consiguiendo atraer el apoyo de organizaciones y negocios tanto a nivel local como nacional.
Es por ello que, desde la central eólica de Ryan Corner, están orgullosos de haber podido donar 10.000$ para el evento, pero sobre todo, para la compra de un material que va a tener un gran impacto positivo en la comunidad en la que se ubica.
Este año 2025, la recaudación de fondos buscaba cubrir los costes de la compra de nuevo equipo para mamografías, una mejora de vital importancia en el servicio médico de la zona.
De esta forma, la cercanía del Hospital de Hamilton a la central de Ryan Corner y Hawkesdale no es solo geográfica, y poder participar en una noche tan especial apoyando a la comunidad es algo para recordar.


