Para hacer entrega de este beneficio se llevó a cabo un evento encabezado por el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, la síndica de Tuxpan, Beatriz Piña Vergara y nuestro compañero Francisco José Cerezo Herrera, jefe de control técnico de la central de ciclo combinado Tuxpan III y IV, quien acudió en representación de GPG México para entregar las becas.
Allí, entregamos al coordinador del telebachillerato un cheque simbólico que representa el monto total de las becas para que los estudiantes continúen con su formación académica y mejoren su calidad de vida.
“Siempre habré de reconocer a las empresas que son socialmente responsables y apuestan por la educación como piedra angular del progreso. Me da muchísimo gusto que la empresa GPG Grupo Naturgy y su asociación Día Solidario estén fomentando la educación y generando un impacto social positivo en estas comunidades”, dijo el alcalde durante su intervención.
Además, el alcalde destacó la importancia de ser solidarios, justos y participativos para fomentar cambios positivos y perdurables en la sociedad, y nos agradeció por colaborar con el municipio en temas como la educación, la salud y el cuidado del medio ambiente.