CCC Naco Nogales, filial de GPGP, realizó una donación de 14 pares de botas de trabajo para el personal operativo y apoyo económico, contribuyendo directamente al fortalecimiento de las labores humanitarias en la región de Agua Prieta (México).
Esta acción está enmarcada en el modelo de relacionamiento social, que tiene como objetivo promover la corresponsabilidad, el valor compartido y la constitución de alianzas con actores locales. Ayudando a promover un vínculo genuino con las comunidades, entendiendo que el desarrollo energético debe ir de la mano con el desarrollo social, fortaleciendo el tejido social.
“Cada donativo representa una herramienta más para seguir salvando vidas y brindar atención a quienes más lo necesitan”. – expresaban representantes de la delegación local
Las autoridades de Cruz Roja agradecieron el respaldo, destacando su contribución al fortalecimiento de las comunidades en las que se opera. Esta colaboración está alineada con los principios de sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, como pueden ser:
ODS 3: Salud y Bienestar
ODS 11: Comunidades Sostenibles
ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Algunas imágenes de la jornada: