La central de Hermosillo, en Sonora, impulsa la educación en dicha localidad con una donación de materiales

Desde la central de ciclo combinado (CCC) de Hermosillo, se ha dotado de todo tipo de materiales y equipo a la escuela Nueva Creación y al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Sonora, México. Esta iniciativa busca ayudar a los más jóvenes a desarrollar y completar sus estudios. 

Donación a Escuela Nueva Creación

En la Colonia “La Choya” (Hermosillo, México), se localiza la escuela primaria Nueva Creación, lugar en el que hemos realizado este año una solidaria donación de 9 proyectores y un micrófono para dar apoyo en la formación educativa de los alumnos en las aulas.

En esta escuela se tiene previsto, además, realizar la reforestación del año 2023, así como la donación también de un par de canastas y porterías que se encontraban en la central, para fomentar en los niños la cultura del cuidado de la salud y de la importancia del ejercicio físico y el deporte.

 

The pupils of the Nueva Creación school pose with GPG's material.

 

Aportación de material de mantenimiento al Plantel I de Hermosillo del sistema Cecytes

Continuando con nuestro compromiso de apoyo a los jóvenes, en este caso a los de bachillerato, hicimos también una donación de material de mantenimiento (pintura, limpieza, podadora…), artículos de oficina, cableado y eléctrico al Plantel I Hermosillo del sistema de “Colegios de Estudios Científicos Tecnológicos”.

La directora general, la Dra. Blanca Aurelia Valenzuela agradeció a GPG el apoyo al plantel, la muestra de valores corporativos y la búsqueda de una educación digna e integral.

 «Aquí radican nuestras nuevas formas de ser, con nuestros valores corporativos -sencillez, vitalidad, expertise y respeto- como principales baluartes. Y todo ello se refleja en nuestro día a día, porque las personas Naturgy somos facilitadoras, emprendedoras, accesibles y sensibilizadas” afirmaba Rodolfo Coronado, técnico de Seguridad y Garantía de Operación en el departamento de Generación.

 

The Hermosillo Campus I workers pose next to the GPG logo.

 

Compartir