Naturgy rehabilita el Centro Recreativo Infantil Santa Martha en Juchitán de Zaragoza (México)

Naturgy ha apoyado la reconstrucción de la casa de la cultura, sanitarios y la cancha multimodal del Centro Recreativo Infantil (CRI) Santa Martha en Juchitán de Zaragoza (México). Adicionalmente, se han instalado un nuevo gimnasio al aire libre y un área de juegos infantiles.

Ubicado en el corazón de Séptima Sección, donde viven numerosas familias en situación de vulnerabilidad. Esta zona, próxima al Parque Eólico Bií Hioxo, fue fuertemente afectada por los sismos de 2017, por lo que a día de hoy continúan desarrollándose acciones de rehabilitación y trabajo social con la comunidad.

Es un lugar emblemático para sus vecinos, y su rehabilitación tiene especial relevancia pues supone la reactivación de un centro neurálgico que impulsa la cohesión social de la zona.

A lo largo de los tres meses que ha durado la rehabilitación de las infraestructuras, el CRI Santa Martha se ha transformado en un nuevo espacio de esparcimiento para los vecinos de la zona y, en adelante, cerca de 400 alumnos se beneficiarán de las nuevas instalaciones.

Naturgy, a través de su empresa Parque Eólico Bií Hioxo, reafirma su interés por las personas, su compromiso con la comunidad y favorece la salud bienestar de los individuos al promover un espacio digno para la convivencia.

Imagen
Compartir