En México algunos de los mayores problemas de salud de la población en general son la diabetes, los padecimientos cardiovasculares, hipertensión y la obesidad. Por ello, queremos ayudar a quienes puedan padecerlos a controlarlos o eliminarlos.
Tampoco estamos exentos de los problemas de salud mental que aquejan en la actualidad en el mundo: el estrés, la ansiedad y depresión, entre otras.
Por ello, queremos dar herramientas para cuidar a nuestros equipos. Promovemos programas de capacitación en los talleres semanales de salud, incentivamos el ejercicio y actividad física, y ayudamos a contribuir con una alimentación balanceada.
Para el clima laboral, se está impulsando el reconocimiento claro, asertivo y positivo a aquellos compañeros que han tenido logros o acciones sobresalientes a través de Happy Force, así como el compartir los estados de ánimo, de forma que ayudemos a generar mejores ambientes laborales.
Del total de la plantilla de GPG en México se han inscrito al reto Salud Integral 2023 más de 181 compañeros, lo que representa un porcentaje del 72%, y queremos que este número aumente.
Accede aquí a la presentación final de este reto.